sábado, 20 de julio de 2013

Bloglovin, vacaciones y cambio de look (muy molón)

No, no he vuelto, sigo de "vacaciones bloggeras", (pero voy  pasándome por vuestros blogs :D).
Esta entrada va a ser muy cortita básicamente porque su único fin es anunciaros que el blog está en bloglovin.
Con el lío de que las entradas antiguas de blogger iban a desaparecer *no me peguéis no me he documentado*, he abierto una cuenta por si las moscas.


                                                          Follow my blog with Bloglovin



¿Habéis visto el nuevo diseño? Pues es el que gané por el sorteo que realizó Lexa, del blog Besada por los libros, ¡chica que buen trabajo has hecho! No sé que pensaréis pero a mi me encanta, sobretodo la cabecera, con las lucecitas moviéndose *_*

No creo que suba muchas más entradas, que no sean informativas, seguiré en mi retiro espiritual (coff, coff) ¡y pasándome por vuestros blogs!

¡Besotes para toooodos!


4 comentarios:

  1. Si la verdad es genial el diseño, y yo me alegro mucho más de que alguien sienta lo mismo por Londres. Espero que vuelvas a escribir prontito que por lo que leí me gustó (:
    Te sigo, besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como mola el nuevo diseño! No conocí el anterior, aunque este es realmente precioso.
    Disfruta de tus vacaciones,
    Besos, ya sigo tu blog, es genial.


    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa:)
    ¡Qué blog más chulo! Disfruta de las vacaciones!
    Me quedo como seguidora:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Holis, me encanta tu blog, este es el mio espero que te pases por el y si lo haces suscribite..besos
    http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...