jueves, 22 de agosto de 2013

Risas literarias #1 Portadas feas = Puag.


1, 2, 2, ¿2?, 3...

...

¡El blog vuelve a estar totalmente activo! Ya han acabado mis vacaciones así que podré pasarme por la blogosfera con normalidad. ¡Bufhh ya tenía ganas de volver a subir una entrada y que mejor forma de hacerlo que inaugurando esta iniciativa en el blog!




"Risas literarias es una iniciativa creada por Lexa, del blog http://besadaporloslibros.blogspot.com.es/
que consiste en que cada viernes, ella publica en su blog una entrada con un tema gracioso, relacionado con la literatura y las personas apuntadas tienen que hablar de él en su blog."

Empezamos!




Sé de gente que sí le ha gustado esta portada, pero a mí... La verdad es que me parece hecha rápido y mal. Por diversas razones, la primera: ¿¿porqué hay fuego bajo la chica?? No lo entiendo. La segunda: es obvio que los que la hicieron odiaban a la pobre chica, le han dejado un ojo con el rímel corrido, y eso, señores diseñadores de portadas, les traerá problemas ¡ya les aviso! La última razón: ¿¿que le han hecho en el pelo?? Parece que no se lo haya cepillado en su vida, ¿y lleva una hoja? 
Mare meva del meu cor. Yo no sé vosotros pero yo este libro no lo leo ni aunque me lo regalen.








¿Por donde empiezo? Buuufh los diseñadores noruegos ( de allí es la portada) la han fastidiado. Para empezar la fuente es feísima, y la cara de la chica ahí arriba parece una aparición... En mi opinión está demasiado recargada, y vale que el libro se llamé Rubí y que el Rubí sea rojo ( lógica aplastante) pero no hacía falta poner tanto, y menos sobre negro. 



                                                                                                                   

¿Asdfghjklñ? I'm sorry, but no. No sé de qué va el libro pero tampoco me preocupa mucho. ¿Se titula Amor de sangre? ¿O El beso de la immortalidad? Fallo gordo, y los adornos de los laterales... Me recuerdan a la tela de los sombreros que llevan en las películas las señoras mayores cuando van a un entierro ( google no quiere decirme como se llaman).

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Y por último, esta. ESTA,en mayúsculas, porque, aunque no es la más fea (es más, de todas las que os he enseñado es mi preferida) es la que me parece que han querido acabar antes. Parece que le hayan borrado el cuerpo y media cabeza, además ¿pelo blanco? Mmm no sé, no sé.


Y aquí debería de acabar, peeeeero me voy a permitir añadir un detalle a la entrada. A parte de enseñaros las portadas más feas que he encontrado, os voy a enseñar las que me han enamorado.

                    
                    


Y ahora sí, me despido de vosotros que tengo la cena por hacer ¡un beso muy grande!

12 comentarios:

  1. Coincido contigo, que feas que estan esas portadas =/ .

    En cambio la gramatica del amor, Nunca digas nunca y bajo la misma estrella son preciosas *__*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El beso de la inmortalidad (o amor de sangre) no me gust nada! Parece que la chica se ha hecho una foto y le ha puesto ella misma los bordes
    Un beso enorme desde El baúl de Penélope!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí la de Bajo la misma estrella no me gusta, no sé por qué le han cambiado la portada al cambiar de edición -.-

    El resto... dios, sí, son horribles xD Yo soy una de esas a las que la portada de Detrás de ti no le disgusta.

    La de Nunca digas nunca es bastante mona, pero el libro fue bastante decepcionante u.u'

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Amor de sangre es el MAL. Horrible, horrible, horrible. Incluso hecha con paint habría quedado mejor DDD:

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    La portada esa de Rubi es sumamente horrible así que concuerdo contigo. De las que te gustan, las dos ultimas no son de mi agrado pero bueno, para gustos los colores ¿no? Genial la entrada.
    Un beso,
    Lexa.

    ResponderEliminar
  6. Son horrorosas! Jajaja Estoy de acuerdo contigo en todas. Me he partido de risa al leer tus críticas sobre las portadas jajaja. Me has alegrado el día. Te sigo, pasate cuando quieras, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la de 'Bajo la misma estrella', la portada es preciosa pero el libro más :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ois, que bonito blog, muy luminoso (me encanta). ¡Te sigo! *^*
    Uuuuf que portadas más feas, nunca las vi... pero sólo por eso no me atrevería a comprar los libros xDDD
    ¡Besooooos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en algunas portadas feas ;) y en las bonitas: la gramática del amor, es preciosa :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    tengo la de detrás de ti y sí que es fea jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bufff la segunda es horrorosa... bueno todas los son pero la segunda... tiene algo que me espanta! jaj Acabo de conocer tu blog y me encanta así que me quedo por aquí! Un saludo desde Librotecando :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...