miércoles, 19 de septiembre de 2012

Premio Círculo de lectores

"​Ya puedes formar parte de nuestro jurado. Después de haber recibido más de 400 manuscritos, un comité editorial en el que participarán las autoras Carmen Posadas y Carla Montero se encargará de seleccionar las tres novelas finalistas. Este año invitamos a todos los lectores a decidir cuál de ellas va a ser la ganadora. Si te gusta la lectura y quieres estar en el jurado literario más grande del país, regístrate aquí​. A partir del 5 de septiembre podrás leer las tres novelas candidatas y decidir cuál es tu ganadora. Además, con tu participación entrarás en el sorteo de 5 iPads y una subscripción a Booquo para que puedas leer durante todo el año.​​​​​​​​​​"


Antes que nada,Hola!^^
Hoy he descubierto el Premio Círculo de  lectores y que se puede ser jurado sin hacer nada más que darles tu mail y cuatros cosas más.
¿Que hay que hacer/de qué va esto?
Pues lo único que hay que hacer es leer las tres novelas inéditas elegidas,votar la que más te haya gustado y escribir en 3-6 líneas porqué has elegido esa. Además entre los miembros del jurado se sortean 5 iPads y una bonita suscripción a Booquo de un año!
No puedo daros mi opinión porque yo me acabo de inscribir, peeeeeeeeeero, que conste en el Mágico Libro de los Elfos que es a favor vuestro, que he querido subirlo lo antes posible para que el que quiera se pueda apuntar.


Besitos de colores.^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...